Categorías

5 cosas con las que entretener a tu hijo/a este verano

Publicado el : 24/06/2019 17:19:41
Categorías : Novedades

Sol, playa, piscina, y mucho tiempo libre hacen de esta época del año una oportunidad única para divertirse a la vez que desarrollamos habilidades y capacidades en nuestros  hijos. Abre tu imaginación porque vamos a darte 7 ideas para hacer de este verano un gran entretenimiento:

 

  1. Decopatch es cosa de magos

Porque de la creatividad nace este nuevo sistema con el que tu hijo/a pasará las horas. Disponible en Carlin Tenerife.  Aquí un sencillo vídeo:

Vídeo Decopatch - Carlin Tenerife Verano

https://www.youtube.com/watch?v=8Cb3awooAe8

  1. Aprende con el método arco

 Retamos a padres e hijos a descubrir este nuevo método de aprendizaje. Entretenido, único y altamente adictivo. Básicamente consiste en unos estuches de control y unos cuadernillos adaptados a diferentes edades, de complejidad progresiva y que trabajan distintas áreas, como matemáticas, lectura, ortografía, lógica, espacio… a través de ejercicios gráficos: colores, formas, tamaños, correspondencias, semejanzas, igualdades y relaciones.  Aprende jugando…

Disponible en Carlin Tenerife

Vídeo Método Arco - Carlin Tenerife Verano

https://www.youtube.com/watch?v=X51akHTW8rY

 

  1. ¡Dales a tus hijos ganas de crear! Maped creativ

¿Buscando actividades creativas y divertidas para tu hijo o hija? Encuentra lo que buscas con la colección Maped Creativ, los kits de manualidades para peques a partir de 1 año

Disponible en Carlin Tenerife

Vídeo Maped Creative - Carlin Tenerife Verano

https://www.youtube.com/watch?v=C-WNp6C_NpY

 

  1. Lectura

Leer es una actividad muy interesante para el verano. Los libros pueden acompañarte a cualquier parte y permiten estar entretenido a la sombra cuando el calor aprieta.


En Carlin Tenerife disponemos una amplia gama de libros de lectura para hasta niños de 11 años.

 

  1. La maleta de la creatividad

Por último, siempre pueden desarrollar, tanto papis como niños, la imaginación y hacer de ello, grandes obras de arte. Y en Carlin, tenemos una amplia gama de productos de manualidades, donde la imaginación y creatividad será lo de menos.

Ideas para niños 5 minutos

Fuente: Ideas en 5 minutos niños: https://www.youtube.com/watch?v=ynYyA0diwNs

Share

Añadir un comentario

 (con http://)