PLAZO DE ENTREGA: 24/48 HORAS LABORABLES

Los productos se enviarán a la dirección de entrega que el usuario indique (que puede ser distinta a la de su residencia habitual), pudiéndose, asimismo enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que quiera hacer un obsequio.

Los productos se enviarán mediante mensajería privada servicio "dia siguiente laborable" con agencias de primera línea (normalmente Nacex, DHL, Tourline Express).

Para garantizar la recepción al día siguiente le rogamos realice la compra, y en su caso el pago antes de las 18:00 horas.

Todos los productos con existencias en nuestros almacenes se recibirán en un plazo aproximado de 24 horas.

PEDIDOS ENVIADOS EN VIERNES:

Los pedidos realizados en Viernes serán entregados entre el Lunes - Martes siguiente.

En determinadas ocasiones o con productos muy determinados podemos tener un retraso adicional por causas ajenas a Carlin Tenerife, pero se informará al cliente de las circunstancias y se ofrecerá siempre el reembolso del dinero si no está conforme con el retraso. El plazo de entrega es estimado, pudiendo sufrir ligeras variaciones.

Carlin Tenerife pone el máximo interés en acelerar la entrega de los productos.

El cliente deberá comprobar en el momento de la entrega que embalaje está en perfectas condiciones. En caso de no ser así, debe hacerlo constar en el albarán de la empresa de transporte. Hasta la fecha no hemos tenido constancia de ningún material dañado durante el transporte, en cualquier caso el seguro se hace responsable.

GARANTIA TOTAL POR ROTURAS:

Todos nuestros productos tienen garantía por parte del fabricante. Carlin Tenerife, gestionará dicha garantía a domicilio sin necesidad de pagos adicionales por parte del cliente. Carlin Tenerife, se diferencia del resto de empresas del sector por facilitar dicha gestión a sus clientes, con la comodidad del propio domicilio. En caso de aprobación se sustituirá siempre que haya existencias por el mismo producto, en caso de no existir se sustituirá por un producto de importe similar (en el momento del cambio) a elección del cliente.

"Ley 01/2007, de 16 de noviembre, de Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias"

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del bien o la índole de la falta de conformidad.

VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Es imprescindible tener al menos 18 años para realizar compras online.

Las ofertas ofrecidas en www.carlintenerife.com son validas durante el periodo de vigencia señalado en cada caso, y por regla general no son acumulables.

En caso, improbable de tener el stock agotado, se procederá a la devolución del importe pagado por el cliente o bien se le sustituirá el producto por otro similar o superior a propuesta de www.carlintenerife.comy aceptación por parte del cliente.

www.carlintenerife.com, se reserva el derecho a anular los pedidos en el modo "pago por trasferencia" no abonados en 48 horas y ceder el material al siguiente pedido.

Los productos de regalo no serán enviados en aquellos casos que el pedido no sea enviado desde nuestros almacenes y sean enviados directamente desde las dependencias del fabricante (pedidos especiales, outlets o personalizaciones...). Aunque la via más habitual de reclamaciones y quejas está disponible en la zona de clientes en nuestra web, para aquellos clientes que deseen cursar una reclamación formal, disponemos de hojas de reclamaciones a disposición de los clientes en nuestras instalaciones:

Ctra. TACORONTE-TEJINA Nº 215
TLF: 922 570 864.
FAX: 922 571 562.

PRECIOS:

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en el catálogo en la fecha en que realice su pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto, así como el importe de los gastos de envío, que le serán indicado en el momento en que realice el pedido, incluyen el IGIC (7 %).

MEDIOS DE PAGO:

Los precios aplicables para cada producto son los indicados en el catálogo en la fecha en que realice su pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto, así como el importe de los gastos de envío, que le serán indicado en el momento en que realice el pedido, incluyen el IGIC (7%).

  • Transferencia bancaria en la siguiente cuenta:

FERRETERIA HNOS LOPEZ ARVELO S.L.U
BBVA - IBAN – ES74 0182 5533 1100 1008 3978
Enviar justificante de pago a: info@carlintenerife.com

  • Efectivo en tienda
  • Recogida y pago en tienda